Seleccionar página

Servicios LIMPSEUR

Els Nostres Clients ens Prefereixen

Eficàcia en Serveis d’Urgència

Tant si es tracta d’un servei complex o bé senzill, els nostres tècnics l’executen amb la màxima eficàcia. Les trucades que rebem sempre són ateses per professionals, i això ho noten els nostres clients.

Clients Satisfets

Portem des del 2009 fent el manteniment de diferents instal·lacions i edificis de tot tipus perquè no sorgeixin problemes en les xarxes de desaiguament i sempre ho aconseguim. Els nostres clients repeteixen any rere any amb Limpseur, perquè saben que un bon servei de precaució els estalvia serveis d’urgència i molts diners.

Demani’ns Pressupost

Demani’ns pressupost sense cap mena de compromís. Tindrem en compte tots els factors, perquè no hi hagi sorpreses, des de desplaçament, tipus d’intervenció, camió cuba, càmera d’inspecció, etc. Sigui un servei d’urgència o bé una detecció, el nostre pressupost té en compte tot el que pot sorgir. Amb Limpseur, el preu sempre acaba éssent el més competitiu!

DESATASCOS Y MANTENIMIENTO

Somos expertos en limpieza de cañerías, sifones, bajantes, alcantarillas y alcantarillado. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente qualificados desde el momento en que nos llamen.

Para evitar intervenciones urgentes, a menudo bastante caras, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo en toda el área de Cataluña.

DESINCRUSTACIONES

Limpieza de depósitos e incrustaciones de cal en circuitos de agua sanitaria de viviendas unifamiliares o plurifamiliars.

Trabajamos todo tipo de red, independientemente de su instalación y de los materiales que estén fabricados los productos. Es importante aplicar el tratamiento más adecuado a cada cañería para garantizar su durabilidad y conseguir resultados excelentes para un largo periodo de tiempo.

LIMPIEZAS

Utilizamos maquinaria y productos de alta calidad para la limpieza de piscinas, grafitos, cunetas, pasos bajo calles, monumentos, fachadas, calles y todo tipos de filtros.

Ofrecemos servicios tanto a particulares como municipales para la limpieza del mobiliario urbano.

INSPECCIONES Y PRUEBAS

Verificamos el estanquedad de una instalación sin presión, con aire o agua.

Inspeccionamos el interior de las cañerías mediante cámaras, para detectar donde está el problema y decidir cuál es la mejor opción a la hora de intervenir.

PACKERS

Reparación o rehabilitación de todo tipo de cañerías desde el interior, sin obra.

Puede creer que la reparación de cañerías es trabajo que implica obra y, por lo tanto, entrada de material y personal de la construcción a su propiedad, pero no siempre es así. En Limpseur utilizamos una técnica llamada Packers, que ofrece muchas ventajas sobre el sistema tradicional: el tiempo de intervención se reduce a un 10%; los costes de inspección y realización, a pesar de tratarse de trabajos especializados, se puede reducir hasta un 60%!

EXTRACCIONES

Realizamos extracciones y limpiezas de fosas sépticas y arquetas sifóniques, así como vacíos por acumulación de agua en inundaciones, tanto para empresas y comunidades como para particulares.

La fosa séptica es una forma económica de tratamiento de las aguas residuales y está indicado para las zonas rurales o bien residenciales sin red de alcantarillado o en situaciones aisladas. Tienen que ser revisadas y vaciadas de forma periódica para evitar problemas.

SERVICIOS EXTRAORDINARIOS ESPECIALIZADOS

Servicios de mantenimiento o de urgencia para hoteles, residencias, urbanizaciones, granjas, edificios antiguos, balsas de riego, etc.

Saneamiento y ayudas en inundaciones, riadas o desbordamientos.